Potencie su negocio

Social Ragap es la gran alternativa para aquellas marcas interesadas en el sector Social Ragap, ya sea de forma comercial, para hacer branding o para lograr un acercamiento con este sector.

Únete ahora
Social Ragap

Marketing 2.0

Usted puede compartir el contenido de su sitio web, publicar las novedades sobre sus productos o eventos que organice. Genere confianza y haga que más y más personas conozcan su marca.

Botones de compartir

Guía de Lugares

Si tiene un negocio dirigido al público Social Ragap, puede agregarlo a nuestro directorio social y obtener valoraciones de los usuarios que han estado allí. Bares, Discos, Hoteles, Restaurantes y más

Agregar mi negocio
Social Ragap
Social Ragap

Conectado a Twitter

Hacemos más fácil su trabajo vinculando su cuenta con Twitter para maximizar el alcance del contenido, sin necesidad de conectarse en ambos sitios.

+ Seguidores

Lo primero que hace un usuario luego de registrarse es seguir a otros usuarios. Social Ragap lo ayuda a obtener nuevos seguidores, creando reputación y confianza.

Tendencias

El sitio ideal para descubrir lo que estan hablando acerca de su empresa, marca y productos. Puede hacer preguntas o simplemente leer las publicaciones para saber que está pasando.

¡Comienza en un minuto y gratis!

Crear cuenta

Envianos tu feedback
Invita a tus amigos